Grabinski por Pauletto en Bañado de Ovanta


El elenco catamarqueño volvió cambiar de DT. Juan José Pauletto dejó el club por diferencias en el armado del plantel y en su lugar asumió el ex-entrenador de Unión Santiago Cristian Grabinski. 

El ya ex-entrenador de Social Bañdo de Ovanta, Juan José Pauletto, dejó la institución en estos días. El técnico estuvo un poco más de una semana trabajando en el equipo de Santa Rosa, que desde que comenzó la pretemporada pasaron dos técnicos.

La razón por la renuncian de Pauletto fue una diferencia que tuvo con el sponsor del club por unos refuerzos que llegaron. Así, Social enfrentará este fin de semana a Central Córdoba de Frías por el inicio del Regional Federal.

El que remplazará a Pauletto es el bonaerense Cristian Grabinski, un ex-defensor del fútbol argentino que tuvo un exitoso paso por Newells y Colón. Como entrenador supo dirigir a Juventud Alianza de San Juan y su última experiencia fue en Unión Santiago en el Federal B. El nuevo conductor del equipo ya tuvo su primer entrenamiento este martes.


-Info: Revista Botineros / Foto: Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2