Güemes sumó a "Balanta"


El defensor Elías Orellana dejó Independiente de Fernández y jugará el Torneo Regional Federal Amateur 2019 vistiendo la camiseta de Güemes.

Ayer por la tarde, luego de varias reuniones de la Comisión Directiva del Club Independiente de Fernández, se determinó el traspaso del jugador Elías Orellana al Club Atletico Guemes de la ciudad Capital para la disputa del presente Torneo Regional Federal Amateur 2019.

El club de la 'Capital del Agro' emitió un comunicado al respecto y menciono que: "A pesar de las ganas de ambas partes de continuar, la oferta desde lo económico tanto para el jugador como para la institución, es muy importante y difícil de rechazar en estos tiempos tan complicados para todos y próximos a encarar un torneo tan costoso cómo el que se viene".

"Además, desde la comisión directiva siempre fue prioridad, aparte de mantener una base de jugadores por años, brindarle la oportunidad de crecer a cada uno de los jugadores que formaron parte de esta gloriosa etapa del aurinegro. Así como pasó con otros jugadores años anteriores, hoy es el turno de "Balanta", agrega la nota. 

A continuación, la misiva expresa: "Siempre recordaremos cuando llegó allá por el año 2013 desde Lugones, con un puñado de sueños y una valija llena de ganas de progresar, y vaya si los cumplió: Jugó 7 finales con el club de las cuales ganó el ascenso al Argentino B en 2014, Recopa Santiago 2015, Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Futbol 2016 y el ultimo ascenso en el Torneo Federal C 2018".

En el final, el comunicado agradece la presencia de Orellana en la institucin: "Gracias eternas Balanta. La familia aurinegra no olvida todo lo que nos diste y te desea lo mejor en esta nueva etapa. Las puertas del Club Independiente siempre estarán abiertas".

Cabe recordar que Elías estuvo presente a lo largo de la pretemporada de Independiente e incluso marcó un gol el pasado fin de semana en el amistoso ante Los Dorados de Termas de Río Hondo.



-Info: Prensa CAI Fernández








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2