Güemes y su cuidado médico



El plantel "Gaucho" se sometió a los estudios correspondientes en el final de su pretemporada, con miras al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2019

En la primera parte de la actividad matutina (por ayer y hoy), los jugadores fueron separados en grupos y realizaron exámenes de sangre, luego, realizaron distintos análisis y pruebas médicas comandadas por los especialistas del club.

Pasando a la parte Cardiológica, el Dr. Oscar Daniel Juárez, Cardiólogo del Cuerpo Médico del CAG realizó también en el día de ayer (en horas de la tarde), los exámenes de electrocardiograma (ECG), acompañada con una Ergometría de Esfuerzo. Esto es uno de los controles semestrales a los que los jugadores se someterán en esta temporada.

Luego en la parte de estudios sanguíneos y de orina está a cargo el Dr. Guillermo Medina (Bioquímico, parte del cuerpo Médico actuante) .
Forman parte también del Departamento Médico del club: Clínica Médica: Dr. Albornoz; Psicólogo: Lic. Maximiliano Jozami; Médicos especialistas en Pediatría: Dr. Autalán Eduardo y Dr. Alvarado Adrián, asignados para los planteles de div. inferiores; Odontólogo: Dr. Sergio Diaz.

El Dpto. Médico Conformado, es el primero en la provincia con espacio destinado a la atención y con consultorios médicos a la vista.

No obstante, los exámenes deportológicos y traumatológicos están a cargo del Director Médico del Club, Médico especialista en ortopedia y traumatología, Dr. Ariel Gustavo Pettinicchi que gentilmente reunió este grupo de profesionales de manera honoraria.

El DMI (Diagnóstico Médico por Imágenes) es el "Centro de Referencia del Club Atlético Güemes", donde el plantel se realiza radiografías, ecografías, tomografía, y resonancia nuclear magnética, (todo a cargo de su director Dr. Oscar Ledesma).

Esto es solo el comienzo, ya que en la semana el plantel tiene un cronograma ya dispuesto donde se llevaran a cabo los exámenes de odontología del ya mencionado Dr. Diaz.




-Info y Foto: Prensa Güemes



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2