Mitre ya trabaja en Jujuy


Con la misión de realizar una importante pretemporada, el Club Atlético Mitre partió ayer, pasadas las 14, rumbo a la provincia de Jujuy con la totalidad de su plantel que disputa el certamen afista y algunos chicos que juegan en la liga local. Los trabajos servirán de cara a la reanudación de la Primera B Nacional.

En este sentido, el plantel “aurinegro” se concentrará en el Hotel Los Arcos de Perico por el lapso de 10 días, donde además, ya confirmó sus primeros amistosos. Junto a la base del plantel (excepto la baja de Sánchez), viajaron con la delegación el arquero Bravo y los jugadores Galván, Díaz y Monje, quienes pertenecen a la entidad de Roca y Tres de Febrero y que venían jugando los torneos de la Liga Santiagueña.

La lista de jugadores

Arqueros: Martín Perafán, Emilio di Fulvio, Juan Boiero y Jesús Bravo.

Defensores: Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari, Norberto Paparatto, Brian Mieres, Exequiel Bonacorso, Néstor Benítez, Franco Ledesma, Joaquín Díaz y Galván.

Mediocampistas: Leandro de Muner, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz, Daniel González, Román Strada, Guillermo Vernetti, José Luis Torres y Monje.

Delanteros: Joaquín Quinteros, Ismael Blanco, Alan Bonanasea y Felipe Cadenazzi.

> Amistosos

En el “aurinegro” se confirmaron dos cotejos amistosos, aunque serían tres los que dispute en Perico. Mañana enfrentará a Altos Hornos Zapla antes del mediodía y el próximo 19 del corriente mes, enfrentará a Atlético Tucumán en la vecina provincia.



-Info: Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2