Primer amistoso para Los Dorados


El equipo de la ciudad de Termas de Río Hondo se midió ante Deportivo Marapa de Tucumán, en un encuentro preparativo para el inicio del Torneo Regional 2019.

Se desarrollaron dos partidos, donde el elenco representativo de la Liga Termense se impuso por 1 a 0 en el encuentro preliminar con gol de Diego Britos.

En ese lapso de fútbol, el equipo fue Ojeda, Sandoval, Chávez, Lugones, Núñez, Agustín Décima, Franco Gramajo, Argibay, Franco Décima Sánchez, Britos y Ovejero Tamer.

Luego se desarrolló el cotejo principal, donde hubo empate 1 a 1. 

Orellana, Brandan, Nievas, Aguirre, Sosa, Sanchez Arriola, Ávila, Ledesma, Gómez(Lugones), Saavedra (Britos) y Bertoya (Ovejero) fueron los once del equipo de Eduardo Lugones. Bertoya hizo el único gol de Los Dorados en ese partido.

"Este amistoso nos sirvió mucho, aunque seguimos buscando nuestra puesta a punto y tratar de llegar de la mejor forma al debut en el certamen. Como primera medida, tenemos el objetivo de avanzar de fase y de allí, llegar lo más lejos posible. Todos aquí en Los Dorados estamos trabajando y dejando todo nuestro esfuerzo para cumplir con las metas", aseguró Lugones.

Mañana sábado 19, por la mañana, Los Dorados viajará a Fernández para enfrentarse al Club Independiente en su último amistoso antes del debut en el Regional 2019.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2