Vélez e Inde se midieron en un amistoso


Con la mente puesta en el Torneo Regional Amateur 2019 del Consejo Federal de AFA, Vélez de San Ramón e Independiente de Fernández se midieron en un cotejo amistoso. El triunfo quedó en poder del 'Auri' por 1 a 0, en el juego principal.

El encuentro se llevó a cabo en la localidad bandeña de San Ramón, donde en primera instancia se disputó el cotejo entre los equipos alternativos. Hubo muchos juveniles y algunos jugadores de experiencia que van buscando su mejor puesta a punto. 

Tras dos tiempos de 30' cada uno con mucha paridad, el primer amistoso terminó 0 a 0.

Luego se desarrolló el partido más importante, que terminaría siendo triunfo para Independiente por 1 a 0. El equipo de 'Pino' Geréz generó chances importantes en el ST y fue allí donde marcó el único gol, de la mano de Matías Fernández.

Vélez, que luego hizo algunas variantes, salió con Joaquín Ledesma, Peyla, Paz, Romero y Ardiles; Lario Luna Noriega y Torri; Degani, Salvatierra y Garzón.

El elenco de Fernández alistó a Nahuel Cajal, A. Gómez, Nelso Ibáñez, Orellana, Matias Coronel, Migueles, Gastón Paz, Morellini, Fernández y Alejandro Díaz.

El próximo miércoles, Vélez se medirá ante Güemes en San Ramón y el sábado 12 Independiente recibirá al elenco del 'Gordo' Montenegro en la "Capital del Agro".







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2