"Inde" se quedó sin DT


La Comisión Directiva del Club Independiente de Fernández decidió que Roger 'Pino' Geréz no sea más el entrenador del equipo, tras la derrota sufrida ante Sp. Tintina.

El 4 a 2 en contra sufrido ante Sportivo Tintina en el marco de la Fecha 8 del Torneo Regional Federal Amateur 2019 le costó la salida de Roger Geréz a Independiente de Fernández.

Los directivos de la entidad de la 'Capital del Agro' no estuvieron conformes con el juego del equipo en las últimas fechas, donde el mismo venía en las mejores posiciones posiciones de la tabla de la Zona 2 pero ahora peligra su clasificación a la siguiente instancia.

Es por eso que tomaron la decisión de que 'Pino' no sea más el entrenador y ahora, de cara al partido del domingo ante Sportivo Fernández, están en la búsqueda de nuevo DT.

"Tomamos la decisión de que Geréz no siga más como entrenador y estamos trabajando para ver quién se puede sumar como técnico. Seguramente, entre hoy a la noche a últimas horas y mañana por la mañana, vamos a tener un mejor panorama de cara al domingo", comentó el presidente Gerardo Paz en diálogo con Grito de Gol.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2