Valenzuela y Barracas, imparables



Barracas Central, otra vez con el santiagueño Fernando Valenzuela como gran figura de la tarde al marcar dos goles, venció a Tristán Suárez por 3 a 0 y sigue como único líder de la Primera "B" Metro 2018/2019.

El "Guapo" estiró su racha invicta a 25 partidos sin conocer la derrota tras vencer en la tarde de hoy a Tristán Suárez, en el marco de la Fecha 27 de la Primera "B" Metropolitana de AFA.

El santiagueño Fernando Valenzuela fue la gran figura de la tarde al marcar dos goles, sumando de esta forma 17 tantos desde su arribo tras quedar libre en Racing Club.

Valenzuela arrancó su sobresaliente tarde en el minuto 32 del primer tiempo con una gran definición y a los 46' del segundo puso el tercer y último gol de penal para su equipo. Previamente, Facundo Castro, también desde los doce pasos, había estampado el 2 a 0 parcial.

De esta forma, el destacado juvenil de tan solo 21 años y nacido futbolísticamente en la Escuela de Fútbol 'Los Galguitos' llegó a la cifra de 17 goles en 26 partidos.

Por otro lado y con el 3 a 0 a su favor, Barracas suma 64 puntos (su escolta Estudiantes de Buenos Aires tien 54) y a solo 11 partidos del final del campeonato, se encamina a lograr sus dos principales objetivos: Lograr la vuelta olímpica y jugar en la "B" Nacional.


-Info: Prensa Barracas Central


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2