Afuera del Reducido


Se terminó la temporada 18/19 para Mitre en la "B" Nacional ya que debía ganar para meterse en la siguiente fase, pero terminó perdiendo 4 a 2 ante Almagro en el Bº 8 de Abril y en el marco de la Fecha 25.

EL PARTIDO

Mitre arrancó con todo, con la premisa de marcar el primer gol de la noche y lo iría a conseguir sobre los 5 minutos. Navarro mandó un centro tras un tiro de esquina y Alan Bonansea puso el 1 a 0 para el festejo local.

Con la ventaja en el marcador, el equipo de Sialle manejó los tiempos y tuvo más chances de la mano de Rúiz y Bonansea.

Pero Almagro cambió y conforme fueron pasando los minutos, la pelota estuvo en su poder y comenzó a llegar con peligro al arco de Perafán. De tanto, buscar, la visita estableció el empate a los 38' tras una muy buena definición de Juan Manuel Martínez sobre el golero 'Aurinegro'.

El local no se pudo recuperar y el "Tricolor" aprovechó para cambiar la historia, ya que a los 41' Joaquín Susvielles, tras un pase de Arce, puso el 2 a 1.

Los minutos finales, Mitre buscó el empate pero no pudo y Almagro se fue al descanso con la ventaja de un gol.

En el segundo tiempo, el dueño de casa salió en busca del empate. Con mucho amor propio y empuje, Mitre fue sumando chances pero no podía ante la dura defensa del rival.

Almagro espero al 'Auri' y generó situaciones de contra, hasta que a los 35' Ramírez puso el 3 a 1 y con ello las esperanzas por la clasificación se fueron esfumando de a poco.

Ismael Blanco colocó el descuento a los 41', pero cuatro minutos más tarde (45') Susvielles se hizo presente otra vez en la red y decretó el 4 a 2 final.

Mitre que tuvo un buen arranque, se fue cayendo poco a poco y terminó con una dura derrota. La victoria lo ponía en la siguiente fase, pero la derrota hizo culminar la temporada 



-Foto: Nuevo Diario





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2