CC ganó en Buenos Aires


El "Ferro" se quedó con un gran triunfo en condición de visitante: Fue 2 a 1 sobre Temperley por la Fecha 23 de la "B" Nacional y llega de la mejor forma al clásico ante Mitre del próximo domingo.

EL PARTIDO

Los dirigidos por Gustavo Coleoni fueron rápidos y certeros, ya que al minuto de juego y de la mano de Javier Rossi se pusieron en ventaja.

Con el 1 a 0 a su favor, Central manejó las acciones pero Temperley iría a mejorar con el transcurso del juego y a los 32' Federico Manzur de cabeza puso el 1 a 1 parcial.

Pero la alegría no le iría a durar mucho al local, ya que a los 33' nuevamente Rossi se hizo presente en la ofensiva santiagueña y estampó el 2 a 1 que se festejó con todo.

Los últimos minutos fueron intensos, donde el "Gasolero" buscó el empate pero Central tuvo una dura defensa, y de contra pudo aumentar pero el resultado no de modificaría.

En el complemento, el dueño de casa arrancó con todo y a los 15' tuvo una gran chance para emparejar la historia pero Pablo Magnín remató con potencia un penal a favor y la pelota pegó en el travesaño.

Tres minutos más tarde, Manzur vio la roja y dejó a Temperley con uno menos. Ganando 2 a 1 y con un hombre de más, Central trabajó el juego de manera inteligente. Hizo el gasto de cuidar el resultado, aprovechando la rápidez para salir en ataque y tratar de sumar otro gol.

El tramo final volvió a ser intenso, de mucha ida y vuelta, pero finalmente Central Córdoba festejó y se trajo a Santiago tres puntos valiosos en su lucha por seguir prendido en el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

La próxima semana habrá clásico en el Bº Oeste, donde ambos equipos llegan con sendas victorias y ambos buscarán la meta de asegurar su lugar en la etapa que viene.






-Fotos: Gentileza Fernando Ferreyra (GdG)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2