CC inició sus festejos por su Centenario


En la noche de ayer y con una enorme cantidad de personas que le dieron un marco ideal, dio inicio los festejos por el centenario del Club Atlético Central Córdoba, en un trabajo en conjunto organizado por la entidad deportiva y la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Participaron de la ceremonia de apertura el presidente de la entidad deportiva, Ingeniero José Felix Alfano, autoridades de la UNSE, encabezadas por su rector Héctor Paz, funcionarios provinciales, municipales y vecinos en general que se dieron cita a una verdadera fiesta organizada por estas dos instituciones, en un escenario montado sobre Granadero Saavedra.

Dentro de las actividades programadas, fue la presentación de la Orquesta Estable de la UNSE, a cargo maestro Pedro Barbieri, quien por un lapso de alrededor de 45 minutos deleitó a los presentes con clásicos entre ellos; fragmentos de la sinfonía de Mozart, libertango, Piazzola, interpretando finalmente la canción de feliz cumpleaños acompañada por todos los presentes, mientras fuegos artificiales iluminaban el cielo de la Madre de Ciudades.

“Es una gran satisfacción haber podido estar presente esta noche con un público inusual, lo cual nos llena de alegría además, haber sido el inicio de los festejos es algo muy significativo”, sostuvo Barbieri.

Por su parte el rector de la universidad, destacó el trabajo en conjunto que se desarrollará en lo que resta del año, “para ello la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de Salud junto a la coordinación de la carrera de Historia, quienes han previsto esta serie de acontecimiento, que en el día de hoy la orquesta ha podido deleitar a toda la parcialidad de Central Córdoba, con su repertorio clásico y otras que forman parte de nuestro acervo cultural”. A lo que añadió, “Estamos inmensamente felices de formar parte de estos festejos”.

En tanto que Alfano, indicó; “estamos muy contentos los hinchas, directivos, todo el barrio Oeste, en el inicio de los festejos por el centenario del club y muy contentos de que este trabajo se haga junto a la Universidad. Además, por el acompañamiento de la gente en una noche verdaderamente emotiva, me voy muy feliz por todo lo que vivimos en esta jornada”.



-Info: Prensa CACC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2