Estudiantes, con Aranda, es Nacional


Favorecido por el empate de Acassuso frente a Fénix, Estudiantes de Buenos Aires ascendió a la "B" Nacional 19/20. El santiagueño Alejandro Aranda, que marcó cuatro goles hasta ahora, es parte del plantel de Caseros.

Antes de jugar hoy frente a Barracas Central el encuentro correspondiente a la fecha 34 de la temporada 2018/19 de la Primera B, Estudiantes de Buenos Aires se aseguró matemáticamente el ascenso tras el empate de Acassuso frente a Fénix en la jornada de ayer, quedando a 14 puntos del "Pincha" cuando sólo le quedan cuatro partidos por disputar.

El Matador realizó una gran campaña que se inició en agosto pasado y que, a fuerza de trabajo y una clara idea de juego pregonada por el entrenador Diego Martínez, tuvo como premio nada menos que uno de los cuatro ascensos directos a la Segunda División del fútbol argentino. En la actualidad, suma 68 unidades.

Goles de Aranda

Alejandro Aranda, de 23 años y nacido en la ciudad de Monte Quemado llegó a Estudiantes en cálidad de préstamo desde Nueva Chicago a inicios de este 2019 y arrancó de la mejor forma su paso por el "Matador", marcando en los siguientes partidos:

vs. Acassuso
vs. Riestra
vs. Atlanta
vs. Almirante Brown



-Info: Prensa Estudiantes / GdG



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2