Regional: Cruces confirmados


El Consejo Federal de AFA dio a conocer los cruces para la siguiente instancia del Torneo Regional Federal 2019. Habrá duelos entre santiagueños y Sportivo Fernández e IDS viajarán a Catamarca.

Los partidos de Ida se desarrollarán el próximo domingo y las revanchas, el 14 del corriente mes. 

En la Primera Fase Eliminatoria, Unión Santiago visitará a Comercio Central Unidos y Los Dorados de Termas jugará ante Central Argentino de La Banda. Entre tanto, Sportivo Fernández e Instituto Deportivo Santiago saldrán de la provincia y se enfrentarán a rivales de Catamarca. El 'Albi' se medirá ante Américo Tesorieri y 'La Gloria' se enfrentará a Defensores de Esquiú.

Cabe recordar que Vélez de San Ramón, Independiente de Fernández y Güemes volverán a jugar en el Regional, pero en la Segunda Fase Clasificatoria, a desarrollarse entre el 21/4 y el 28/4.

El 'Fortín' espera rival del cruce entre Comercio CU vs. Unión Santiago, el 'Gaucho' jugará ante el ganador de Central Argentino LB vs. Los Dorados TdRH y el 'Auri' se enfrentará al triunfador del duelo Instituto Santiago ante Américo Tesorieri (Catamarca).

Entre tanto, en caso de acceder a la 2da. Fase, Sportivo Fernández conocerá su rival tras el juego entre Defensores de Fiambalá de Catamarca ante Américo Tesorieri de La Rioja.


REGIÓN CENTRO

07 y 14/04/2019 PRIMERA FASE

COMERCIO - SGO. ESTERO (L) UNION SGO- SGO ESTERO
CTRAL ARG- SGO. ESTERO LOS DORADOS - TERMAS R.H. (L)
INSTITUTO DEP - SGO ESTERO DEF. ESQUIU - VALLE VIEJO (L)
TESORIERI - CATAMARCA SP.FERNANDEZ - SGO. ESTERO (L)
DEF. FIAMBALA - FIAMBALA A. TESORIERI - LA RIOJA (L)
RIVER PLATE - CHEPES SAN LORENZO - CORDOBA (L)
ATALAYA - CORDOBA ACCION JUV- RIO IV (L)
SARMIENTO - B. VILLE T. FEDERAL - SAN FCO. (L)
G.PAZ - CORDOBA JUV. UNIDA - RIO IV (L)
LAS PALMAS - CORDOBA SAN MARTIN - RIO IV (L)

(L) Actúan de local en el primer partido.-

21 y 28/04/2019 SEGUNDA FASE

1: VELEZ SARSFIELD - S. ESTERO COMERCIO/UNION SGO. (L)
2: G.GUEMES - S. ESTERO CTRAL ARG./LOS DORADOS (L)
3: INDEPENDIENTE F - S. ESTERO INSTITUTO D/ DEF. ESQUIU (L)
4: TESORIERI/SP. FERNANDEZ D.FIAMBALA/A.TERORIERI
5: ANDINO - LA RIOJA RIVER PLATE/SAN LORENZO (L)
6: ATALAYA/ACCION JUVENIL SARMIENTO/T.FEDERAL
7: ALTE BROWN - CORDOBA G.PAZ/JUV.UNIDA (L)
8: ATENAS - RIO IV LAS PLAMAS/SAN MARTIN (L)

(L) Actúan de local en el primer partido.-

CUARTOS DE FINAL (Sin fechas de disputa)

1: Ganador de 1 - Ganador de 2
2: Ganador de 3 - Ganador de 4
3: Ganador de 5 - Ganador de 6
4: Ganador de 7 - Ganador de 8

SEMIFINALES (Sin fechas de disputa)

1: Ganador de 1 - Ganador de 2
2: Ganador de 3 - Ganador de 4 

FINAL (Sin fechas de disputa)

1: Ganador de 1 - Ganador de 2
* El Ganador de la Región Centro jugará la Final por un ascenso al Federal A.


METODOLOGIA PARA DETERMINAR LOCALIAS A PARTIR DE LA 1RA FASE DE LA ETAPA FINAL.

PRIMERA FASE

A) En caso de producirse enfrentamiento entre un club que ocupó la primera posición en la Ronda Clasificatoria contra un club que ocupó la segunda o tercera posición, hará de local en el segundo encuentro el club de mejor posición en la citada Ronda.

B) En caso de producirse enfrentamiento entre un club que ocupó la segunda posición en la Ronda Clasificatoria contra un club que ocupó la tercera posición, hará de local en el segundo encuentro el club de mejor posición en la citada Ronda.

C) En caso de producirse enfrentamiento entre clubes que ocuparon una misma posición en la Ronda Clasificatoria, habiendo integrado zonas de distinta cantidad de clubes, hará de local en el segundo encuentro el club que mejor promedio de puntos (se dividen los puntos por la cantidad de partidos disputados) obtuvo en la citada Ronda. En caso de igualdad en el promedio de puntos la posición se determinará por sorteo.-

D) En caso de producirse enfrentamiento entre los dos clubes ubicados en una misma posición en la Ronda Clasificatoria, habiendo integrado zonas de igual cantidad de clubes, hará de local en el segundo encuentro quien de los dos hubiera obtenido más puntos en la citada Ronda, en caso de empate en puntos se aplicará la siguiente metodología de desempate:

1. Mayor diferencia de gol;

2. Mayor cantidad de goles a favor;

3. Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,

4. Sorteo

SEGUNDA FASE EN ADELANTE

A) En caso de producirse enfrentamiento entre un club que ocupó la primera posición en la Ronda Clasificatoria contra un club que ocupó la segunda o tercera posición, hará de local en el segundo encuentro el club de mejor posición en la citada Ronda.

B) En aquellos casos de enfrentamiento entre un club que clasifico en forma directa a esta Segunda Fase contra un club que ocupó la primera, segunda o tercera posición en la Ronda Clasificatoria, hará de local en el segundo encuentro el club que clasificó en forma directa a la Segunda Fase.

C) En caso de producirse enfrentamiento entre un club que ocupó la segunda posición en la Ronda Clasificatoria contra un club que ocupó la tercera posición, hará de local en el segundo encuentro el club de mejor posición en la citada Ronda.

POSICIONES IGUALES EN LA ETAPA CLASIFICATORIA

En caso de producirse enfrentamiento entre dos clubes ubicados en una misma posición en la Ronda Clasificatoria, se aplicará la siguiente metodología de desempate:

·El club que mayor cantidad de puntos obtuvo en la serie de partidos de la fase anterior, en caso de igualdad en puntos se aplicará la siguiente metodología de desempate:

·Mayor diferencia de gol obtenida en la serie de partidos de la fase anterior;

·Mayor cantidad de goles a favor en la serie de partidos de la fase anterior;

·Mayor cantidad de goles como visitante en la serie de partidos de la fase anterior; y,

·Sorteo


ACLARACION
No se tomará en cuentala definición de tiros desde punto penal (para obtener un ganador de fase) al efecto de la suma puntos o goles para las metodologías de desempate previstas en los puntos precedentes.-



-Info: Ascenso del Interior / Consejo Federal AFA





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2