Vélez, por la mínima


El elenco de San Ramón se impuso por 1 a 0 sobre Comercio Central Unidos, en el Bº Norte y tomó ventaja en el marco de los 8vos. de Final del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Iván Garzón, de penal, marcó el único gol.

EL PARTIDO

Bajo un tarde gris y por momentos, con una tenue llovizna, Comercio y Vélez se enfrentaron por el partido de Ida de la 2da. Fase Clasificatoría del Regional 2019.

En la mayor parte del primer tiempo, el equipo local tuvo chances importantes pero no las pudo concretar por la falta de eficacia o por los buenos reflejos del arquero Joaquín Ledesma.

Comercio era más, pero Vélez tuvo en su poder una situación que no iría a desaprovechar sobre los 42'. Peralta le convirtió una infracción en el área a Ibáñez y el árbitro Cáceres marcó el penal, que luego Iván Garzón cambiaría por gol.

Con el 1 a 0 a su favor, los de San Ramón crecieron y tuvieron la pelota a su favor aunque finalmente, el resultado no se modificaría en el cierre de la primera etapa.

En el complemento, el dueño de casa siguió con su mentalidad ofensiva tratando de buscar el gol. Kalujerovich apeló a las variantes, pero si bien el equipo se mostraba firme a la hora del ataque, seguía fallando en los metros finales.

Vélez también tuvo sus cambios, donde Salvatierra y Ávila sumaron con oportunidades pero tampoco podían marcar.

En el final, donde se adicionaron 10 minutos debido a que el partido estuvo parado luego de un duro cruce de cabezas entre Orozco y Paz Carabajal (el de Comercio sufrió la peor parte y tuvo que ser asistido fuera de la cancha por mareos), "Comitiva" siguió atacando pero ni la suerte estuvo de su lado y no pudo lograr el empate.

El festejo se fue al Departamento Banda, donde Vélez irá en busca de seguir avanzando con dos resultados a su favor de cara a la revancha y Comercio deberá ajustar el ataque para intentar dar vuelta la historia.






















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2