CC sigue trabajando


El plantel profesional de Central Córdoba terminó su primera semana de entrenamientos, en el predio de Iosep, de cara al inicio de la Superliga. 

Entre las novedades, Jonathan Bay se sumó al equipoy Emanuel Romero se encuentra trabajando a la par de sus compañeros. Le resta aún cumplir un mes y medio de rehabilitación, por lo cual no realiza fútbol en espacios reducidos por ahora. 

Mañana, a las 10 hrs., en el mismo predio, se dará comienzo a la segunda semana de preparación, previas al inicio del certamen de Primera División 2019/2020.

REFUERZOS

Cuando todo parecía encaminarse para sumar al arquero Guillermo Sara, la negociación no prosperó y de esta manera, el ex Boca (actualmente en Lanús), no llegará al conjunto ferroviario. De esta manera, la dirigencia continúa negociando para sumar un arquero, puesto en el que necesita reforzarse ya que César Taborda no seguirá en el Ferro.

Además, en las últimas horas surgió el nombre del volante catamarqueño Saúl Sadam Nelle, quien tendría chances de llegar a Central Córdoba. El mediocampista surgió en Independiente, club con el que tuvo algunos minutos en Primera división en 2016. Luego pasó por Los Andes (temporada (2016/17), Almagro (2017/18) y Defensores de Belgrano (su club actual). Central Córdoba ya cuenta con Juan Galeano, Nicolás Miracco, Marcelo Meli, Andrés Lioi y Juan Pablo Ruiz Gómez.

La mayoría de estos jugadores, se presentará mañana a entrenar con el plantel dirigido por Coleoni, ya que varios tienen contratos en sus anteriores clubes hasta hoy, 30 de junio.


-Info: Prensa CACC / El Liberal
-Foto: Prensa CACC





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2