¿Con destino panamericano?


El santiagueño Fernando Valenzuela está en la lista preliminar de jugadores que vestirán la camiseta de la Selección Argentina, de cara a los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) que iniciarán en Julio.

Valenzuela, de una sobresaliente presente en Barracas Central donde viene de conseguir el campeonato de la Primera "B" Metro y el ascenso a la "B" Nacional, es una de las sorpresas en la lista del entrenador Fernando Batista de cara al evento que reunirá a varias desciplinas desde el 28 de Julio al 20 de Agosto y otorgará clasificaciones a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.

Si bien no fue confirmado por AFA, la lista preliminar ya tiene nombres, algunos asegurados y otros que buscarán ganarse un lugar entre los 18 jugadores definitivos que estarán en Perú.

Facundo Cambeses (Banfield), Ezequiel Centurión, Julián Álvarez (River), Juan Pablo Cozzani (Lanús) y Tomás Belmonte, Nahuel Molina Lucero (Rosario Central), Lisandro Martínez (Ajax), Marcelo Herrera, Adolfo Gaich (San Lorenzo), Cristian Romero (Genoa), Nicolás Demartini (Temperley), Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister (Boca), Nicolás Domínguez (Vélez), Matías Zaracho (Racing), Matías Vargas (Vélez), Agustín Urzi (Banfield), Nicolás González (Stuttgart) son parte de la lista, que incluirá a jugadores mayores de 23 años como Fabricio Coloccini (San Lorenzo), Lucas Menossi (Tigre), Maximiliano Rodríguez (Newell´s) y Jonathan Calleri (Alavés). 

Javier Mascherano no será parte del equipo, ya que el club chino Hebei Fortune no autorizó que juegue en los Panamericanos.

Argentina será parte del Grupo A junto a México, Ecuador y Panamá. Entre tanto, en el Grupo B estarán el local Perú, Uruguay, Honduras y Jamaica.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2