La fiesta la pusieron ellos


Los hinchas, en la previa y durante el partido, fueron uno de los puntos más altos que dejó Central Córdoba vs. Sarmiento de Junín

El primer duelo del Reducido por el segundo ascenso a la "B" Nacional dejó muchas apostillas en el Bº Oeste y aquí las repasamos:

FIESTA EN LAS TRIBUNAS: Sin lugar a dudas que la fiesta y lo más destacado se vio en las tribunas de Pedro León Gallo, San Martín, Santa Fe y Granadero Saavedra donde se destacaron lugar repletos de gente. El recibimiento al equipo fue sobresaliente, donde se sumaron las banderas gigantes, papelitos y fuegos de artificio.

CENTENARIO: Central cumplirá 100 años el próximo 3 de Junio y en el partido ante Sarmiento de Junín, se observó mucho material respecto a ello. Desde banderas hasta un parche especial que usó el equipo en su camiseta, alusivo a la fecha.

MEDIOS: Con la televisación en directo de TyCSports para todo el país y el mundo, muchos medios se acercaron al estadio para cubrir la gran final de ida. Colegas de la TV, Radio, diarios y sitios web de distintos puntos de la provincia reflejaron todo el acontecer del partido.

ATENCIÓN A LA PRENSA: Nuevamente el Departamento de Prensa de CACC tuvo una destacada tarea en la jornada del sábado, atendiendo a los diversos medios de comunicación antes, durante y después del partido. Un excelente cierre a toda una loable tarea durante toda la temporada.

LA REVANCHA: Central se medirá ante Sarmiento, en Junín, el próximo sábado desde las 17 hrs. En caso de empate global, el ascendido a la Superliga se conocerá mediante la ejecución de tiros desde el punto de penal.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2