Correa llegó al Oeste


El defensor uruguayo Nicolás Correa llegó a Santiago del Estero, donde estampó su firma en Central Córdoba para la Superliga 19/20. También se confirmó que el arquero Diego Rodríguez y el volante Franco Cristaldo serán refuerzos.

Central Córdoba sigue con la puesta a punto de cara al inicio de la Superliga Argentina de Fútbol 19/20, que iniciará a fines de Julio.

En la jornada de hoy arribó a nuestra provincia el defensor uruguayo Nicolás Correa y firmó su vinculación a la institución, tras jugar en la última temporada en Defensor Sporting (URU).

Además, desde el club se confirmó que Cristián Díaz y Facundo Melivillo seguirán ligados al club, tras sus respectivas firmas de contrato:

También, en las últimas horas se conocieron más jugadores que integrarán el plantel comandado por Gustavo Coleoni. Uno de ellos será el arquero Diego Rodríguez, de último paso por Defensa y Justicia y también vistió la camiseta de Independiente, entre otros.

Además se sumará el volante Franco Cristaldo, que viene de quedar libre en Boca pero que en la última temporada vistió la camiseta de San Martín de San Juan.



-Info y Foto: Prensa CACC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2