Goleada "Tricolor"


En el pendiente de la Fecha 1 de la Copa Santiago, Unión Santiago derrotó a Güemes por 4 a 0 y sigue prendido en la lucha por meterse en la siguiente fase.

En la tarde de hoy, Unión Santiago logró una importante victoria en su casa y ante su gente la derrotar a Güemes por 4 a 0.

El partido correspondió a la Fecha 1, suspendido debido a las presentaciones de ambos equipos a nivel nacional por el pasado Torneo Regional Federal Amateur 2019, y tuvo al elenco local como gran protagonista.

Sobre los 19' Darío Herrera puso el 1 a 0 parcial, aumentando cifras Jairo Cáceres sobre los 44'. Güemes intentó cambiar el resultado, pero no estuvo fino en los metros finales, donde su rival si fue contundente sobre el cierre del partido.

A los 32' del ST, Gabriel Sandobal quiso sacar la pelota de su área y para su mala suerte, terminó mandando la pelota al fondo de la red sumando el tercer tanto.

El gol culmine de la gran tarde "Tricolor" fue obra de Cáceres, sumando su segundo grito personal, sobre los 46'.

De esta forma, el equipo de Elizeche mantiene esperanzas de clasificación aunque no depende de si mismo en la 11ª y última fecha de la Copa Santiago, que se disputará desde mañana.


POSICIONES
Primera División
-Copa Santiago 2019-

>>> ZONA A
Central Argentino LB 20 (clasificado a semis)
Central Córdoba 17
Independiente de Fernández 16
Comercio CU 15
Unión Santiago 14
Unión de Beltrán 11
Instituto Dep. Santiago 10
Agua y Energía LB 6
Banfield LB 4

>>> ZONA B
Vélez SR 22
Independiente de Beltrán 20
Sp. Fernández 20
Defensores de Forres 16
Sarmiento LB 16
Güemes 15
Mitre 12
Villa Unión LB 11
Estudiantes 6




-Foto: Gentileza Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2