Juárez pasó a Agropecuario


El santiagueño Fernando Juárez se transformó en nuevo refuerzo del Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional de AFA 19/20.

El volante, nacido en la ciudad de Fernández, llega a préstamo por año desde Talleres de Córdoba, entidad donde tiene contrato hasta 2022.

En su Instagram oficial, "Ajito" se refirió a la salida de la 'T' y dijo: "Una decisión muy dificil que hoy me toca tomar, creo que es lo mejor para mi, para crecer como persona y jugador, me hubiese gustado que sea diferente en todo, una sensación rara, 9 años en el club, el cariño que recibí en este tiempo, me cuesta, pero en algún momento me iba a tener que ir de este club que tanto quiero y que tanto me dió!" 

"A los hinchas solo palabras de agradecimiento y mi respeto hacia cada uno! Agradecido a mi compañeros por cada consejo, cada reto y cada momento que compartimos! 9 Años acá, es mi casa, me crie acá, viví en la boutique, pase momentos malos y buenos, pero siempre con humildad y una sonrisa que me caracteriza! Con lagrimas en los ojos de corazón les digo... Muchísimas Gracias Por Todo Talleres y toda su gente. Será hasta pronto si Dios quiere", cerró.



-Foto: Prensa CA Talleres



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2