Rivadero, nuevo refuerzo de Mitre


Mitre acelera la puesta a punto como también, la llegada de los refuerzos para completar su plantel de cara a la nueva temporada de la Primera Nacional (Ex B Nacional).

En la jornada de este lunes, la dirigencia “aurinegra” confirmó la llegada de Marcos Rivadero, mediocampista que últimamente estuvo jugando en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Además, jugó en Belgrano de Córdoba, donde no será tenido en cuenta para esta temporada y arribó al “aurinegro” a préstamo. De esta manera, esta tarde de lunes ya firmó su contrato y comenzará a trabajar con el equipo dirigido por Gabriel Gómez a partir de este martes.

El “auri” enfrentará este sábado a Estudiantes de La Plata, por los 16avos de la Copa Argentina, en la provincia de Neuquén.

Rivadero arrancó su carrera en el “Pirata”, luego jugó para Guillermo Brown de Puerto Madryn, Universidad San Martín de Perú, Villa Dálmine y como lo mencionamos, últimamente en Gimnasia de Mendoza. El volante nació en la provincia de Córdoba, el 9 de octubre de 1992.

De esta manera, los refuerzos confirmados por el momento son: Luis Ojeda y Nicolás Temperini (arqueros), los defensores Jorge Scolari, Lucas Márquez, Rodrigo López Alba, Juan Marital, Leonardo Valdéz, Rivadero, Lucas Ceballos, Mauro Maidana y David Valdéz, los volantes Guillermo Farré, Diego Auzqui y Agustín Verdugo, y los delanteros Adrián Toloza, Exequiel Beltramone e Iván Escobares, Leandro Lencinas y Marcos Figueroa. 



-Info: Prensa CAM




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2