CC sumó un buen punto en Córdoba


En el marco de la Fecha 3 de la Superliga 19/20, Central Córdoba igualó 1 a 1 ante Talleres en el "Mario A. Kempes". La visita se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Meli.

EL PARTIDO

Desde el arranque del partido Talleres se mostró como un equipo distinto, más vertical y decidido. Y con sensación de gol en muchas de las situaciones que generó.

El Ferroviario no se escondía y plantó el partido adelantado en el terreno. Después, a los 10 minutos, hubo un bombazo de Menéndez que sacó “el Ruso” Rodríguez por arriba.

Estaban muy activos Pochettino y Menéndez, aprovechando que Meli tenía una noche para el olvido y perdió toda pelota que le llegó. La “T” trató de atacar por la banda derecha y lo hacía apuntándole a Bay quien lucía endeble.

A los 26, Fragapane metió un derechazo que sacó Rodríguez, luego de una habilitación de Méndez, quien se mostraba con una gran dinámica para pedirla y buscar al compañero mejor ubicado.

Talleres dominaba y merecía el gol. Y llegó a los 31, cuando Pochettino lanzó un córner medido al corazón del área y Méndez, ganándole a todos, cabeceó al gol.

Después del tanto, Talleres siguió inquietando al arco santiagueño y Rodríguez se lo sacó en un mano a mano a Bustos, quien la pedía, la buscaba, pivoteaba y sólo podía ser detenido con faltas. Luego, a los 42, insólitamente, Bustos volvió a perderse el segundo.

Lo único que pudo reprochársele a la “T” es haberse ido al descanso sólo un gol de diferencia. Porque al no liquidarlo a tiempo, en el único error defensivo grueso que cometió en el complemento, lo terminó pagando caro: un pelotazo largo desde el fondo generó una rápida contra que encontró a contrapierna a la defensa albiazul, Cristaldo metió el centro atrás y el recién ingresado Alzugaray logró la igualdad inesperada para un equipo que ya jugaba con 10, porque Meli se había ido expulsado.

Después, Talleres entró en un cono de imprecisiones. Había quedado medio groggy y sin reacción, hasta que Dayro Moreno, quien ingresó en lugar de Fragapane, comenzó a entrar en contacto con el balón e intentó asociarse con Pochettino. Pero la claridad conceptual del colombiano retrasándose unos metros para hacerse de la pelota, no encontró eco en los volantes.

Y así la visita se llevó el empate que vino a buscar, porque para un equipo como el de Coleoni, un DT pícaro en esto de aprovechar los errores rivales, sumar en cualquier escenario es primordial, por la lucha que tendrá con el promedio del descenso.



-Info: Mundo D



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2