Mitre no levanta


El "Auri" sumó su tercera derrota al hilo, al caer por 1 a 0 ante San Martín de San Juan en el marco de la Fecha 3 de la Zona A de la Primera Nacional 19/20. El único gol del partido fue obra de Marcos Gelabert a los 50' del ST.

Dentro de un muy buen marco de público en el Bº 8 de Abril, Mitre tuvo la iniciativa desde el arranque y comenzó a generar peligro en el arco rival. De la mano de Rivadero y Toloza, entre otros, el equipo de Gómez fue generando acciones claras pero Luis Ardente fue creciendo bajo los tres palos del "Santo" y comenzó a ser figura.

San Martín comenzó a crecer desde el fondo, con aproximaciones de contragolpe y estuvo cerca con intervenciones de Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga pero no pudo marcar.

De a poco el partido fue bajando en intensidad y el 0 a 0 se cerró, tras el primer tiempo.

En el complemento, nuevamente Mitre tomó las riendas del partido y siguió buscando el primer gol de la noche. San Martín apeló a la espera y salir rápido con el siempre peligro Palacios Alvarenga y el partido tuvo un ida y vuelta interesante.

Con el correr de los minutos, Gómez mandó a la cancha a Marcos Figueroa, Rodrigo Sayavedra e Ismael Blanco con la premisa de asegurar los ataques, en el fondo de la red. A lo largo de esa etapa, el 'Auri' tuvo un mayor porcentaje del balón pero carecía de eficacía.

Los minutos fueron pasando, donde el local seguía haciendo el gasto y cada tanto, San Martín tomaba la inicitiva y se ponía cerca del arco de Ojeda. Cuando todo parecía encaminarse al empate, en el quinto minuto de descuento (50'), el elenco sanjuanino estampó el 1 a 0 tras una rápida contra y un fuerte remate de Marcos Gelabert.

Todo fue fiesta en la visita y bronca en el local, que terminó con las manos vacías acrecentando su mala racha y recibiendo los comentarios negativos de sus hinchas.

En la próxima fecha, Mitre intentará sumar en su visita a Ferro.























Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2