Segunda caída al hilo


Mitre no pudo sumar un resultado positivo en Villa Crespo (Bs.As.) y cayó ante Atlanta por 1 a 0. El único gol del juego fue marcado a los 22' por López.

En un partido donde el local tuvo las mejores chances, Mitre cayó en su visita a Atlanta por 1 a 0 y sumó su segundo partido sin obtener unidades.

El juego, válido por la Fecha 2 de la Primera Nacional 19/20, arrancó parejo pero con el correr de los minutos el dueño de casa fue exigiendo a la última línea santiagueña, y sobre todo al golero Ojeda.

Con Luis López como referencia de ataque, Atlanta se mostraba firme en el ataque por el sector izquierdo ante un Mitre que buscaba con pelotazos hacía sus delanteros, pero con poca exigencia en ese sector.

El empuje del "Bohemio" le dio resultado, ya que a los 22' Ochoa mandó un centro para el arribo de López, quién de cabeza estableció el 1 a 0 y desató el festejo en el estadio 'León Kolbowski'.

Mitre intentó llegar al empate, pero el local era firme y cerca de los 34' otra vez López apareció en el área pero la pelota se fue cerca del palo. 

Los minutos finales no mostraron situaciones ofensivas claras y el resultado parcial no se iría a modificar.

En el segundo tiempo, el DT Gabriel Gómez fue moviendo jugadores y desde el banco de suplentes llegaron Agustín Verdugo, Ismael Blanco y José Torres. Los cambios le dieron a la visita un mejor juego, sobre todo más presencia en el área rival que en la primera etapa.

Mitre tuvo una oportunidad de la mano de Toloza cerca de los 20', pero no estuvo certero para lograr la igualdad.

Atlanta también apeló a los cambios y el partido, se hizo disputado donde ambos equipos buscaron el gol, pero no hubo aproximaciones destacadas.

Los minutos se fueron consumiendo y el "Bohemio" manejó los hilos, el "Auri" siguió con la premisa del empate pero finalmente se quedó con las manos vacías.

El equipo de Alejandro Orfila terminó sumando su segunda victoria consecutiva y Mitre, no tuvo la oportunidad de levantarse y marcó su segunda derrota, tras el 1 a 0 ante Estudiantes (Bs.As.) de la Fecha 1.

En el próximo encuentro de la Zona 1, el elenco santiagueño recibirá la visita de San Martín de San Juan.






-Fotos: Gentileza Fernando Ferreyra para Grito de Gol




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2