Beltrán, de rojo y verde


Esta noche, en la víspera del Centenario, habrá una caravana de hinchas del Club Independiente de Beltrán previo a su cumpleaños más importante.

Este viernes 13 de Septiembre el Club Independiente de Beltrán cumplirá 100 años de vida institucional y deportiva.

Es por eso que su comisión directiva e hinchas vienen realizando una serie de eventos conmemorativos, en la víspera de su centenario.

En primera instancia, se llevó a cabo el pasado fin de semana una maratón por las calles de la ciudad con una gran participación de atletas.

Luego, el pasado martes se realizó una muestra de Taekwondo y hubo participaciones de equipos de voley, como Alianza Voley y Beltrán Voley para darle un marco importante de otras disciplinas deportivas.

Ayer, se realizó una plantación de árboles, uno por cada año institucional en el marco del programa "Plantando Esperanza", además de una clase de zumba en la sede social.

Para la jornada de hoy se espera una mayor participación de simpatizantes desde las 21 hrs., con una caravana que iniciará a las 21 hrs. y será parte de una vigilia hasta las 00:00 hrs., donde se cantará el feliz cumpleaños a Independiente y habrá una salva de bombas.

Para mañana viernes se realizará el acto protocolar, a partir de las 21 hrs., con un descubrimiento de placas y reconocimientos a los fundadores del club además de una cena show con la presencia de diversos artistas.

Dsde la Comisión Directiva de la entidad, se invita a todos los hinchas y vecinos de la ciudad y alrededores a ser parte de los festejos por el centenario del "Rojo y Verde".




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2