García marcó en la victoria de Floriana FC


El santiagueño Matías Garcia aportó un gol en el triunfo de Floriana FC 5 a 0  sobre Senglea Athletic F.C., por la Fecha 8 de la Primera División de Malta. Su equipo es el único líder del certamen.

Floriana FC sigue con su destacado presente en la Premier League de Malta y en el marco de la Fecha 8 de la temporada 19/20, goleó a Senglea Athletic F.C. por 5 a 0 en condición de local.

Kristian Keqi, a los 3' del PT puso el 1 a 0 para Floriana. Más adelante, sobre los 7' el santiagueño García hizo su primer tanto en su nuevo club, tras su arribo en Agosto del presente año y sumó de esta forma el 2 a 0 parcial.

En el minuto 52, otra vez Keqi apareció en escena para el tercer festejo y a los 58', Tiago Adan marcó el 4 a 0 parcial. A los 73' Terence Vella cerró la gran victoria.

Con la victoria, Floriana suma 20 puntos y mantiene su racha invicta (6 victoria y dos empates) para colocarse como único líder del torneo. Gzira United tiene 16 y en tercer lugar se encuentra Hamrum Spartans FC con 14 unidades.


-Foto: Prensa Floriana FC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2