Nacional Sub15: Campos será el DT del Seleccionado


La Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero designó a Martín Campos como entrenador del seleccionado provincial para el Torneo Nacional de Selecciones de Liga Sub-15, que se desarrollará en nuestra ciudad y Termas de Río Hondo entre el 8 y 14 de diciembre.

El entrenador nacional será presentado el próximo lunes 4 de noviembre en el predio del Copse por la dirigencia de la Federación Provincial de Fútbol. Junto a Campos trabajará en la parte física el PF Rodrigo Noriega y como ayudante de campo Luis Quiñonez.

La idea es conformar un plantel competitivo de la Federación para un evento de primer nivel nacional, y el gran porcentaje de los jugadores serán los futbolistas que compiten en el Torneo Provincial “René Orlando Houseman”.

Martín Campos ya estuvo observando algunos jugadores en el partido entre Clodomira- Los Dorados, y lo hará este fin de semana en los cotejos Mitre- Talleres de Frías y Los Dorados- Sportivo Fernández. Además de contar ya con un plantel de jugadores bases de las entidades que conforman la Federación.


MARTÍN CAMPOS

El entrenador Martín Campos, nació el 29-04-70, cuenta con 49 años, y es DT Nacional de fútbol profesional (recibido en ATFA. Matricula profesional 13234/11).

Como antecedente como jugador vistió las casacas de los clubes Banfield, Güemes, Platense de Añatuya, Unión Santiago, Tráfico de Frías, Estudiantes de Huaico Hondo, Central Córdoba (campeón de la liguilla 98-99), Mitre y Sportivo Fernández.

Como entrenador dirigió en

-2010-2011: Estudiantes de Huaico Hondo (primera y Sub-21).

-2012: Sportivo Fernández (primera y ayudante de campo).

-2012-2014: Club Mitre (entrenador del Sub-21, ayudante campo y entrenador de arqueros).

-2015: Club Güemes (primera división).

-2016: Vélez de San Ramón (ayudante de campo del DT Roque Alfaro).

-2016-2018: Central Córdoba (DT de los juveniles que participaron en los campeonatos de AFA y coordinador de los planteles de las divisiones inferiores).

-2019: Banfield de La Banda.




-Info: Prensa Federación Provincial de Fútbol SdE







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2