Central igualó en casa


En un juego intenso, con muchos arribos ofensivos pero sin lograr abrir el marcador, Central Córdoba y Vélez terminaron 0 a 0 en un partido correspondiente a la Fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol.

En los primeros minutos, Vélez arrancó mejor. El equipo de Heinze tomó el control de la pelota, ante un rival que le cedió terreno y comenzó a generar peligro en el arco defendido por Rodríguez.

El "Fortín" generaba opciones de la mano de Cufré, Janson y Bouzat pero no podía doblegar el buen trabajo de la última línea del local. Conforme fueron pasando los minutos, Central Córdoba niveló las acciones. Los centros fueron un factor clave en el equipo de Coleoni, generando arribos con Alzugaray, Herrera y Núñez pero el arco no se abrió.

La visita fue mejor en gran parte del juego con la pelota en su poder. Buenas reacciones de la defensa del local, que respondió en el final fue el resumen de un primer tiempo, donde también el árbitro Silvio Trucco tuvo protagonismo, siendo insultado por los hinchas por cortar una clara jugada ofensiva a favor del elenco santiagueño en el final.

En el complemento, Central Córdoba tuvo las mejores chance ante un Vélez que bajó en intensidad con respecto al PT. Herrera y Núñez tuvieron las oportunidades más claras para un elenco santiagueño, que con variantes y los arribos de Villalba, Rodríguez y Galeano contrarrestó el juego de la visita.

De a poco, Vélez contestó sobre el final, pero nuevamente el "Ruso" Rodríguez contuvo muy bien y fue uno de los más destacados en la noche santiagueña.

Finalmente, Central Córdoba y Vélez igualaron 0 a 0 en un intenso juego por momentos. Hubo destacados pasajes para ambos equipos, pero ninguno se pudo sacar ventajas y terminaron sumando una unidad.



-Foto: Prensa CACC











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2