"Estoy muy contento y feliz"


El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, habló con el programa No Todo Pasa sobre el pase de su equipo a la final de la Copa Argentina. "Haber ganado este juego para llegar a una final me pone recontra orgulloso de este plantel, pero más por la forma, hemos pasado todas las llaves de la Copa Argentina y ninguna por penales, todas merecidamente, siempre en los 90 minutos", valoró.

Además, repasó: "Hoy el partido fue difícil, el calor incidió un poquito en la intensidad del juego, pero hemos ganado bien, hemos tenido mejor estructura, más situaciones de gol, Lanús pateó un solo tiro al arco, que pegó en el travesaño, de (José) Sand. Creo que ganamos bien. Estoy muy contento y feliz, por el cuerpo técnico, los jugadores, la familia de este club humilde que en 100 por 70 tratamos de achicar todas las diferencias que pueda haber afuera".

Sobre las claves para llegar bien a este encuentro, recordó: "Nosotros hicimos un partido con Lanús muy bueno en la sexta o séptima fecha, que no nos merecimos perder, y eso nos dio cierta seguridad con este rival. Jugamos con Vélez hace una semana, y tenés que tener la intensidad y la mente puesta en el juego la mayor cantidad de tiempo posible, Vélez lo hizo pensar y correr los 90 minutos. Digo Vélez porque tiene la misma estructura, la misma intensidad, los mismos biotipos, son muy rápidos, quizás es más vertical e intenso que Lanús, y eso nos dio seguridad. No vinimos a buscar un milagro, vinimos a jugar el partido. Mostramos personalidad y determinación para jugar y por eso lo ganamos".

Acerca de la definición, indicó: "Es un sueño jugar con semejante equipo y entrenador definiendo una final es un sueño. Vamos a tratar que en 100 por 70 no se noten todas las diferencias que pueda haber afuera. Pasando de fase estamos en una final, jugando así vamos a tener más chances de sostenernos en la categoría. Un error y sacás del medio en la Superliga. Nos adaptamos rápido a la velocidad de la pelota y el pase. La verdad, me gustaría jugar con River, por una cuestión de satisfacción y alegría de estar en la cancha. No sé si voy a perder".

También, el DT se refirió a las diferencias con otros conjuntos de mayores recursos: "Son disparadores que uno utiliza para potenciar a los míos. Uno usa estas cuestiones como estímulo, les dije 'estamos colados en esta fiesta, pero pero nos vamos a ir con la mejor mina (sic)'".

Por último definió a la permanencia en la Superliga como su objetivo principal. "Los dos equipos de Rosario se armaron muy buen y los grandes que entran en esta zona roja corren el riesgo de desestabilizarse. Yo si gano tres partidos me voy arriba lejos, pero otros que están desde hace años en la categoría pierden dos y se hunden. Creo que Aldosivi, Patronato, nosotros, Gimnasia, entre esos cuatro equipos tenemos que pelear y quedará el que resista. Es de resistencia, no de velocidad la carrera".



-Info: TyCSports
-Foto: Prensa CACC






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2