LSF: Gritaron campeón


Entre ayer domingo y hoy lunes, se definió a los campeones del Torneo Clausura 2019 de la Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Las cuatro finales de las divisiones 6ta., 7ma., 8va. y 9na. División se desarrollaron en el estadio "Ciudad de La Banda" del Club Sarmiento.

En primer turno, Estudiantes venció a Mitre Amarillo en 8va. División. El elenco del Barrio Huaico Hondo, que terminó ganando el juego por 2 a 0 con tantos de Agustín Gómez y Kevin Orieta, vuelve a lograr un título en Formativas tras más de 10 años sin lograr ese objetivo.

Entre tanto, en 7ma. División, Güemes logró el campeonato tras derrotar a Mitre Negro. Hubo igualdad 1 a 1, pero el "Gaucho" se impuso por 6 a 5.

En la mañana de hoy se jugaron dos finales más, donde Unión Santiago se quedó con la gloria al vencer en penales a Instituto Santiago. Tras un duro 0 a 0 en los 90' de juego reglamentario, el "Trico" festejó en la definición final por 6 a 5.

Mientras que en 9na., Independiente de Fernández venció en penales a Comercio Central Unidos por 5 a 4. 1 a 1 había terminando el juego en el partido regular.



-Foto: Gentileza Prensa CAE




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2