LSF: Un finde de finales


Desde el viernes, con las Formativas, hasta el domingo, con el duelo de Ida del Anual 2019 de Primera División, la Liga Santiagueña de Fútbol tendrá una intensa actividad.

Las Divisiones Inferiores tendrán la disputa del Torneo Anual 2019, este viernes 22 desde las 17:30 hrs. en el estadio del Club A. Güemes.
En este marco, la LSF organizará una jornada solidaria en el "Jiya Miranda", donde se jugarán las finales que enfrentarán a los campeones del Torneo Apertura y Clausura, y la oportunidad será propicia para aunar un criterio de solidaridad de la familia del fútbol de Santiago del Estero.

“Todos por Paulina” es el slogan para sumar un granito de arena a esta gran causa que mueve a todos los santiagueños, donde el fútbol formativo y los clubes afiliados a la Liga Santiagueña extenderá su mano solidaria.

Habrá urnas para realizar el depósito directo, y también dentro del gesto solidario se sumarán mesas de dulces para su venta. Sin dudas, que la Liga Santiagueña de Fútbol se suma junto a los chicos, a lograr concientizar a la familia futbolística en una causa tan noble como es ayudar a los que necesitan.

Para la jornada del sábado y también en "La Isla", Güemes se medirá ante Mitre en el primer juego de la Final del Torneo Anual de la categoría Sub21.

Entre tanto, en la categoría Primera División, el domingo se llevará a cabo el partido de Ida de la Final de Primera División entre Sportivo Fernández vs. Vélez de San Ramón.
















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2