Reserva SAF: Central goleó en casa


Central Córdoba disputó en la mañana de hoy su último compromiso del año como local ante Rosario Central en el marco de la Fecha 15.

Los dirigidos por Jorge Calabró abrieron el marcador tempranamente, cuando Leonardo Villalba marcó a los 6 minutos del inicio.

Franco Cristaldo puso el 2 a 0 parcial tras un pase de Abel Argañaraz, luego de eludir a un defensor y posicionarse frente al arquero visitante, que nada pudo hacer para evitar el gol.

A los 42 minutos, descontó Gino Infantino para el "Canalla", después de un rebote por un mal despeje de la defensa ferroviaria.

En el complemento, el local arrancó nuevamente siendo protagonista y a los 7 minutos, el goleador Abel Argañaraz hizo lo que acostumbra: marcar un golazo y poner la historia 3 a 1 para Central.

A los 18 minutos se iría expulsado por doble amarilla Nicolás Femia en Central. También así se iba Gonzalo Gómez en el Canalla y más tarde Nicolás Goitea en el Ferroviario. El local terminaba con 9 jugadores y la visita con 10.

Pero pese a estas acciones, el "Ferro" seguiría siendo mejor y los 24' llegó el doblete de Leo Villalba (4-1) y a los 34' Iván Serrano plasmó el 5 a 1 para el local. 

Cuando el cronómetro marcaba 40 minutos llegaba el último tanto y era para los rosarinos, ya que Gustavo Castro terminaría por sellar el 5 a 2 final.

La Reserva Ferroviaria se despedió así de su gente en el último partido del año de local, en un Alfredo Terrera con las plateas colmadas, con una goleada impecable, en un partido caliente y con todos los ingredientes.

En la próxima fecha, CC viajará a la Plata para jugar ante Gimnasia y Esgrima.



-Info y Foto: Prensa CACC




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2