En San Ramón, Vélez derrotó a Unión de Beltrán y en la ciudad de Fernández, Sportivo le ganó a Comercio CU y de esta forma, el "Fortín" y el "Albiceleste" se enfrentarán por el título de campeón del segundo certamen de la temporada 2019, organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

En una tarde de fútbol y muchas emociones, los clubes Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández arribaron a la gran final del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol, al dejar en el camino a Unión de Beltrán y Comercio Central Unidos, respectivamente.

Los de San Ramón arrancaron perdiendo ante el elenco beltransense con gol de Augusto Ávila en contra de su propio arco. Pero la visita perdió a Oscar Barrionuevo por expulsión y en el ST, el dominio fue local.

Fue así como a los 30' Miguel Aranda puso el 1 a 1 y a los 31' Rodrigo Lescano estampó el 2 a 1 final, para darle a Vélez el pasaje a la final.

Por otro lado, también a Sportivo le costó avanzar a la definición final, tras imponerse por la mínima diferencia ante Comercio.

Tras un duro y parejo primer tiempo, el "Albi" sufrió la epulsión de Hugo Cortéz y todo parecía favorecer al equipo del Barrio Norte, pero a los 30' Roberto Ibarra puso el 1 a 0 final, que lo deja en una etapa clave en la búsqueda del título de campeón.

Ahora, Vélez y Sportivo se medirán en dos partidos para determinar cual equipo obtendrá el Torneo Anual. El primer encuentro será en la ciudad de Fernández, mientras que la revancha se producirá en San Ramón y en caso de igualdad, se definirá la serie con tiros desde el punto penal.

Cabe recordar que el equipo de Jorge Llapur ya obtuvo la Copa Santiago 2019, al imponerse en penales ante Independiente de Beltrán. En caso de repetir su consagración en el Anual 2019, también se quedará con la Recopa 2019.






Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours