Speck y Pogonza a 9 de Julio de Rafaela


Los santiagueños Nahuel Speck y Luciano Pogonza se transformaron en nuevos refuerzos del Club 9 de Julio de Rafaela (Santa Fe), de cara al próximo Torneo Regional Federal Amateur que iniciará en Febrero de 2020.

En la noche de ayer se terminó cerrando algo que se venía hablando desde principios de semana y es que Nahuel Speck jugará en 9 de Julio el próximo Torneo Regional Amateur. Después de ser pretendido por Sportivo Ben Hur, el lateral zurdo entró también en consideración del León, y allí tendrá acción en los próximos seis meses.

El santiagueño no tuvo participación en la Primera Nacional vistiendo la camiseta de Atlético Rafaela, bajo las órdenes de Walter Otta. Cabe recordar que el jugador nacido en Termas de Río Hondo ya disputó el Torneo Regional, en la edición 2019 como jugador de Libertad de Sunchales y también en calidad de préstamo.

POGONZA

Tras la confirmación de que Nahuel Speck dejará Atlético Rafaela para jugar en 9 de Julio el Torneo Regional Amateur, en la mañana de este viernes también fue anunciado el préstamo del volante Luciano Pogonza, quien también pasará al León.

"Lucho" debutó en este 2019 en la Primera Nacional bajo las órdenes de Juan Manuel Llop, pero en el segundo semestre solamente participó en Liga Rafaelina de Fútbol. El santiagueño, nacido en Selva, se estará sumando al plantel de Marcelo Werlen a partir del 2 de enero.



-Info y Foto: Info Atlético



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2