Tráfico campeón 2019 y al Regional 2020


En una atrapante definición de penales, Instituto Tráfico venció a Talleres y se consagró campeón del Torneo Clasificatorio 2019 de la Liga Cultural de Fútbol de Frías y estará en el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

EL PARTIDO

El encuentro se desarrolló en el estadio Misael Castallanos, donde Talleres arrancó mejor pero le faltó profundidad. Tráfico niveló el juego, y comenzó a destacarse en el juego aéreo. Pero la "T" estuvo cerca con un remate de Enzo Burgos, aunque la pelota pasó cerca del arco.

Los minutos seguían pasando, donde la visita tuvo las más claras, pero el poste y la mala puntería no le permitieron marcar el primer gol de la tarde. Finalmente, el cero a cero terminando marcando el resultado en el cierre de la primera parte.

En el segundo tiempo y apenas iniciado el juego, Paolo Pisano desperdició el primer remate claro, que salió por encima del travesaño.

Esa acción demostró un muy buen inicio de Talleres, que tuvo nuevamente a Pisano con una chance clara, pero apareció la figura de la tarde, el golero Samuel Santillán, para dejar el arco en cero.

Sobre los 16', Tráfico tuvo una gran oportunidad de gol, pero Néstor Pajón tiró la pelota por sobre el travesaño.

Con el correr del cotejo, el local tuvo en Vega y Cejas, en dos oportunidades, nuevas ocasiones para la apertura del marcador pero seguía sin poder tener eficacia.

La visita hizo mover la pelota, y niveló el juego, aunque las acciones ya no eran intensas. Finalmente, el 0 a 0 terminó sellando los 90' de juego y los penales terminaron determinado al campeón.

Allí, Instituto Tráfico no solo tuvo más contundencia que su rival sino que también contó con Samuel Santillán, quién contuvo dos penales clave. Finalmente, el "Verde" terminó festejando por 4 a 3 y se consagró como el mejor equipo de la temporada en la ciudad de Frías.

Además, representará a la "Ciudad de la Amistad" en el Torneo Regional 2020.

¡Felicidades Tráfico!


DEFINICIÓN POR PENALES

1 Lucas Cejas (TALL) GOL
2 Juan Eduardo Tapia (TRAF) GOL
3 Andrés Morales (TALL) ATAJÓ el arquero Santillán (TRAF)
4 Mauricio Bravo (TRAF) GOL
5 Enzo Burgos (TALL) ATAJÓ el arquero Santillán (TRAF)
6 Ezequiel Juárez (TRAF) AFUERA
7 Rodrigo Ávila (TALL) GOL
8 Adrián Medina (TRAF) ATAJÓ el arquero Romero (TALL)
9 Adrián Vega (TALL) GOL
10 Hugo Cortez (TRAF) GOL
11 Juan Ávila (TALL) AFUERA
12 José Pajón (TRAF) GOL



-Info: Deportivo Friense / Patricio Achar
-Foto: Deportivo Friense



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2