Vélez fue recibido por el Gobernador Zamora


El plantel del Club Vélez de San Ramón, que logró el tricampeonato de la Liga Santiagueña de Fútbol, fue recibido por el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora.

El "Fortín" estuvo en Casa de Gobierno, donde el primer mandatario provincial felicitó al equipo y a la comisión directiva, encabezada por el presidente Carlos Paz, por la obtención de la Copa Santiago, el Torneo Anual y la Recopa, en uno año deportivo destacado a nivel local.

"Para nosotros es un honor poder estar aquí presentes, con todo el equipo campeón. Le agradecemos mucho a Ud. Sr. Gobernador por su colaboración constante, desde un primer momento para el club. Porque a partir de ello, Vélez creció desde lo institucional y pudo conseguir muchos logros deportivos", destacó Paz.

El gobernador Zamora valoró la visita y también agregó que: "Este tipo de crecimientos y los campeonatos obtenidos suman mucho a la institución, además de fortalecer el crecimiento del deporte en la zona e invita a los niños y a los jóvenes a salir de los flagelos que afectan a la sociedad".

Acto seguido, se leyó un poema de un escritor de San Ramón. En sus estrofas, se agradece el apoyo del Gobierno Provincial, además de destacar las cualidades de la institución.

Cabe recordar que Vélez representará a la provincia en el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2020, organizado por el Consejo Federal de AFA.









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2