Intenso amistoso en el 8 de Abril


Mitre, elenco que milita en la Primera Nacional de AFA, se midió ante Vélez de San Ramón, que se prepara para el inicio del Torneo Regional 2020

En primera instancia se disputó un juego de dos bloques de 30 minutos cada uno, donde ambos equipos pusieron formaciones alternativas.

El "Fortín" salió Leandro Depetris, Franco Cejas, Mauro Gutiérrez, Mariano Carabajal, Walter Tobares, Rodrigo Lastra, Mauricio Degani, Rodrigo Lescano, Brian Pinto, Daniel López, Alejandro Coronel. Luego ingresaron Gastón Melian, Maciel Enríquez, Matías Melian, Damián Noriega, Facundo Acuña y Lautaro Vallejo.

Mitre tuvo en el campo de juego a Temperini, Marital, Scolari, Maidana, Verdugo, Alessandroni, Sayavedra,Lencinas, Auzqui, Ingratti y Enzo López.

El local se quedó con el triunfo por 2 a 1, con goles de Enzo López. El tanto de la visita lo hizo Daniel López

>>> TITULARES

En el cierre, se jugó el partido principal entre las formaciones titulares en dos tiempos de 30 minutos. En la primera etapa, el juego de Vélez fue parejo ante un rival de categoría superior, sumando oportunidades claras en el arco contrario aunque finalmente todo terminó 0 a 0.

En el segundo tiempo, el "Aurinegro" tuvo un mejor arranque y se puso en ventaja de la mano de Rodrigo López Alba, con el correr de los minutos el equipo de Llapur emparejó el juego pero no tuvo contundencia en los metros finales y no pudo cambiar la historia. El triunfo final quedó para Mitre por 1 a 0.

En esta etapa, Vélez salió con Joaquín Ledesma, Javier Peyla. Mauricio Ruiz, Martin Romero, Matías Noriega, Franco Santillan, Augusto Ávila, Sergio Salto, Jorge Visintini, Daniel Catalfamo e Iván Garzón.

Entre tanto, los dirigidos por Felipe de La Riva fueron Emilio Di Fulvio, Rodrigo López Alba, Alejandro Rebola, David Valdez, Lucas Ceballos, Nicolás Sánchez, Guillermo Farré, Marcos Rivadeiro, Lucas Seimandi, José Torres y Pablo Burzio.

Conforme con lo realizado, pese al resultado adverso, Vélez seguirá trabajando en el transcurso de la semana y en el tramo final de su pretemporada rumbo al Regional 2020.



-Info y Foto: Prensa CAVS



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2