La Costanera quiere dar pelea


El club termense, único representante de su liga, suma días de trabajo con la premisa de ser un duro rival y pelear por la clasificación en la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

El Club Social y Deportivo La Costanera de la ciudad de Termas de Río Hondo se prepara con todo para el inicio del Regional 2020, donde buscará ser protagonista en un duro grupo enfrentando a Unión Santiago, Independiente de Beltrán y Sportivo Fernández.

Con once años disputando la Liga Termense de Fútbol, siendo el último campeón de la misma, La Costanera afrontará su tercer paso por un torneo nacional organizado por el Consejo Federal de AFA, esta vez con muchas ilusiones y con la humildad y el esfuerzo que caracteriza al equipo.

El "Tricolor" será dirigido en esta oportunidad por Sebastián Speck, acompañado por Mauro Montenegro como PF y Francisco 'Paco' Páez como entrenador de arqueros.

Pese a que varios jugadores tuvieron que dejar al equipo por razones laborales fuera de la ciudad, La Costanera mantuvo una base integrada por Juan Salvatierra, Daniel Quieta Facundo Morales, Héctor Sánchez, Ramón Salvatierra, Pablo Sánchez y Rolando Quieta.

A ellos se sumaron Tomás Montenegro (Villa Balnearia), Franco Brandán (Club Vinará), Leo Ojeda ARQ Belgrano), Ismael Orellana (Argentinos), Alexis Fernández (Belgrano), Rubén Varla (Sector El Alto), Franco Montesino (Villa Balnearia), Franco Décima Sánchez (Los Dorados), entre otros.

La Costanera trabaja en su predio del Sector A del Barrio Villa Balnearia, donde intensificará el trabajo en el transcurso de la semana, buscando su mejor versión para el debut en condición de visitante ante Independiente de Beltrán. A su vez, la dirigencia también se mueve para la presentación de local en el estadio del Club 25 de Mayo, el sábado 8 de Febrero ante Unión Santiago.

En ese sentido, directivos y socios comenzaron una campaña de venta de empanadas los fines de semana y el 8 de Febrero se realizará un bingo en el Club Termas, siendo todas estas, muestras de apoyo económico valiosas para la institución termense teniendo en cuenta la erogación que produce la participación a nivel nacional.

En cuanto a partidos amistosos, La Costanera se medirá en la jornada ante el combinado de la Liga Tucumana del Club Atlético Tucumán y el próximo jueves, recibirá la visita de Defensores de Forres.



-Info: Luis Torres / EcoTermas
-Imagen: GdG


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2