Rumbo a Buenos Aires


El plantel superior de Mitre, emprendió viaje en la noche de este sábado rumbo a la ciudad de Campana, Buenos Aires, donde realizará la parte más intensa de la preparación, con miras a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional.

El entrenador Felipe De La Riva convocó para esta pretemporada a 26 futbolistas, quienes a partir de este domingo, trabajarán por el lapso de una semana y realizarán amistosos.

Hay dos juegos de carácter preparatorios confirmados en Buenos Aires. El miércoles 15, el "auri" medirá fuerzas ante Los Andes en el predio de Escobar y el 18, enfrentará a San Miguel.

En su regreso a nuestra ciudad, precisamente el día 21, jugará ante Vélez Sarsfield de San Ramón (elenco que se prepara para jugar el Torneo Regional Federal) posiblemente en el estadio de Roca y Tres de Febrero y el 25, se mediría posiblemente ante San Martín de la provincia de Tucumán (resta confirmar este cotejo).

LOS QUE VIAJARON
Arqueros: Luis Ojeda, Nicolás Temperini y Emilio Di Fulvio
Defensores: Matías Moisés, Alejandro Rébola, David Valdéz, Jorge Scolari, Lucas Márquez y Lucas Ceballos.
Mediocampistas: Agustín Verdugo, Lucas Seimandi, Rodrigo Sayavedra, Diego Auzqui, Nicolás Sánchez, Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Juan Alesandroni, Leandro Lencinas.
Delanteros: Adrián Toloza, Pablo Burzio, Enzo López, José Luis Torres y José María Ingratti.
Entrenador: Felipe De La Riva.
Ayudantes de campo: Francisco López y Hugo Corbalán.
Preparadores físicos: Mario Arévalo y Carlos Lozano.
Entrenador de arqueros: Ariel Trejo.
Kinesiólogo: Matías Maldonado.
Utileros: Ángel Córdoba y Ariel Leiva.
Mánager: Martín Trova.



-Info y Foto: Prensa Mitre




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2