Sportivo se impuso a la Reserva de CC


Sportivo Fernández sumó esta tarde un nuevo amistoso frente a la categoría Reserva de Central Córdoba a la que le ganó por 3-2 en el estadio albiceleste. Este partido fue preparatorio para el Torneo Regional Federal Amateur 2020 que comenzará el 2 de febrero.

El plantel del Club Sportivo Fernández recibió esta tarde la visita del equipo de Reserva del Club Central Córdoba y en un encuentro de dos tiempos de 45 minutos, se impuso por 3-2 producto de los goles realizados en el segundo tiempo. Para el “Ferro” marcaron Capitani y Jiménez; para el “Albi” convirtió en dos oportunidades Roberto Ibarra y el restante Matías Rojas.

En el primer tiempo jugaron los elencos principales de ambos equipos y no se registraron goles. El juego fue parejo, con llegadas esporádicas y de poco peligro para ambos equipos. En el complemento, se midieron los conjuntos alternativos y llegaron los goles. Abrió el marcador Capitani para la visita, después lo igualó y pasó a ganar el local con los tantos de Ibarra, Jiménez volvió a convertir para el “Ferro” y sobre el final el “Albi” pasó al frente con el tanto de Rojas.

El encuentro sirvió al DT Ramón Amaya para que sus dirigidos sumaran minutos de juego previos al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020 y para el DT Jorge Calabró, ya que este mismo equipo se medirá con Colón el próximo viernes por el Torneo de Reserva de AFA.


LA SÍNTESIS

Sportivo Fernández 3: Camilo Acevedo; Luis Galván, Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán, Hugo Cortéz; Matías Rojas, Maximiliano Sánchez Arriola, Franco Coronel, Emiliano Gómez Cano; Francisco Corral (Raúl Lettari) y Gabriel Ibáñez. DT: Ramón Amaya.

Central Córdoba 2: Facundo Martínez; Ignacio Barros (Faustino Bollesino), Maximiliano Acuña (Gonzalo Pavón), Patricio Ellison (Iván Serrano), José Gómez (Maximiliano Jiménez); Nicolás Goieta, Santiago Riera (Horacio Díaz), Kevin Mergen, Matías Pato (Axel Pinto); Pablo Barraza y Joaquín Cantero. DT: Jorge Calabró.

Goles: 2T, 15´ Franco Capitani (CC), 19´ y 21´ Roberto Ibarra (SF), 30´ Jiménez (CC), 38´ Matías Rojas (SF).

Ingresaron en el 2T, en Sportivo Fernández: Luis Salto (Facundo Salvatierra); Maximiliano Carabajal, Román Gallardo (Franco Cordero Lobos), Franco Rossi, Exequiel Noriega (Leonardo Leguizamón), Carlos Rodríguez (M. Rojas), Gustavo Carabajal, Fernando Brué; Víctor Coronel; Roberto Ibarra y Francisco Corral (R. Lettari). En Central Córdoba: Andrés Navarro; Castro, Gribaudo, Facundo Pintos (H. Díaz), Ponce; Contreras, Camilo Muñóz, Guillermo Gallo (I. Serrano) y Jiménez; Franco Capitani, Verón.  

Árbitro: Juan Carrillo.
Cancha: Sportivo Fernández.




-Info y Foto: Más Deportes FDZ




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2