Un grito de corazón


Central Córdoba derrotó en el tercer minuto de descuento a Colón de Santa Fe, por 1 a 0, en la continuidad de la 17ma. fecha de la Superliga, para salir de la zona de descenso.

Jonathan Herrera, mediante un tiro penal (48m.St) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Alfredo Terrera, en la capital santiagueña. El árbitro fue el rafaelino Silvio Trucco.

En el comienzo, Central Córdoba tomó la iniciativa, especialmente, a través de Gervasio Núñez. El elenco 'ferroviario' tuvo más la pelota, fue prolijo en la circulación y peligroso por las bandas, mientras que Colón apostó decididamente al contraataque.

El equipo local se aproximó con dos remates desviados de Lisandro Alzugaray, desde afuera del área.

Pasado el asedio inicial, el elenco 'sabalero' pudo tomar el balón, con algunos intentos del tucumano Luis Rodríguez, y pudo acercarse hasta el área de Diego Rodríguez, aunque no contó con chances claras de gol.

Apenas llegó con un tiro libre de Braian Galván, que controló sin inconvenientes el citado arquero.

En la segunda mitad insistió el local pero no tuvo profundidad, porque no encontró espacios ante un rival bien abroquelado en defensa y que otra vez buscó las réplicas.

La más nítida para el local fue un remate del ingresado Nicolás Miracco que tapó Burián.

Pero en el descuento, Herrera fue tomado de la camiseta adentro del área por Santiago Pierotti y el propio delantero, ex Deportivo Riestra, le dio la victoria con un remate fuerte, al medio del arco.



-Info y Foto: Nuevo Diario


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2