Viotti, nuevo refuerzo de Macará


El defensor santiagueño Ángel Viotti, de último paso por Olmedo, se transformó en nuevo jugador de Macará de Ecuador, donde jugará en la Primera División de ese país y en la etapa inicial de la Copa Libertadores de América 2020.

Nacido en la ciudad de La Banda hace 25 años, Viotti sumó sus primeras experiencias en las formativas de Sarmiento, para luego pasar a Vélez de Liniers y San Martín de Tucumán. En la temporada 16/17 jugó en Güemes y desde 2018 tuvo su experiencia internacional en Centro Deportivo Olmedo.

Eso lo llevó a tener sobresalientes actuaciones, transformándose en nuevo refuerzo del Club Deportivo Macará, quién viene de jugar la etapa de semifinales por el título 2019 en Ecuador. Además, Macará en 2020 será parte de la Copa Libertadores de América disputando la Fase 2 clasificatoria antes Deportes Tolima de Colombia.

Con estos desafíos y en diálogo con El Heraldo, Viotti dijo estos días han servido para acoplarse a su nuevo equipo y los trabajos planificados por el cuerpo técnico para llegar de buena manera al inicio del torneo.

En lo personal señaló que estar más de una temporada en el fútbol ecuatoriano le ha servido para conocer a los rivales que tendrá que afrontar. En el equipo se siente cómodo por la buena acogida que le han dado sus nuevos compañeros y la competencia será sana por ganarse un puesto en el rol titular. "Hay que trabajar duro y con conciencia en la pretemporada, porque esta es la base para todo el año", añadió. 

"Con Macará quiero lograr grandes cosas como un campeonato, brillar a nivel internacional siendo titular indiscutible durante el año de contrato que tengo con el club", declaró. 



-Info: GdG / Elheraldo.com.ec



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2