Ya van cuatro años...


Hace cuatro años, un 10 de Enero de 2016, nacía Grito de Gol. La tarea era difícil, y aún lo sigue siendo, pero nuestra meta es acompañar a futbolistas y equipos de nuestra provincia a lo largo de estas tierras, en el país y en el mundo.

En estos años, tuvimos la chance de ser parte del crecimiento de nuestro fútbol, que tanto defendemos y del que hoy nos muestra llenos de orgullo con un equipo en Primera División, uno en la Primera Nacional y uno en el Torneo Federal "A".

En este 2020, vamos a cubrir nuevamente el Torneo Regional Federal Amateur y nos vamos a preparar para un evento internacional que despertó un gran entusiasmo como lo es la Copa América, con el encuentro entre Uruguay vs. Paraguay.

También tuvimos la chance de ver campeones de ligas, jugadores que crecieron a nivel nacional e internacional, sumando goles o títulos. 

A su vez, fuimos sumando herramientas audiovisuales a nuestro sitio web apostando a formatos nuevos, como nuestra sección de "EntrevistasGdG" donde abordamos diversos temas a destacados futbolistas.

En estos cuatro años también tuvimos errores y en estos tiempos, donde el esfuerzo es doble por la situación que atravesamos todos los argentinos, queremos seguir apostando a estar presentes en las canchas, viajar, hablar con los protagonistas pero lo más importante, estar a la par de nuestros lectores y llevarles la mejor información.

Gracias por acompañarnos en este camino.



-STAFF Grito de Gol Santiago del Estero



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2