CC sumó en Santa Fe


El "Ferro" igualó 0 a 0 ante el "Tatangue" en condición de visitante, en el marco de la Fecha 21 de la Superliga y sigue afuera de la zona de descenso.

EL PARTIDO

Dentro de un partido, donde hubo pocas situaciones claras y mucho juego cortado, Unión tomó la iniciativa y a los 7' tuvo un remate de Carabajal que se fue por arriba del travesaño y a los 12' un arribo de Milo, cuyo centro no encontró opciones en el área.

De a poco, Central se animó y a los 12' tuvo su primer arribo con un tiro de esquina y dos minutos después, un disparo desde afuera del área de Miracco que pasó cerca del palo izquierdo defendido por el arquero Moyano.

Conforme fueron pasando los minutos, el partido se tornó intenso y en el minuto 18' el local tuvo la más clara tras un tiro libre. La pelota cayó en el área y Mazzola en primera instancia y luego Troyansky se perdieron la apertura del marcador, ante la sobresaliente respuesta del 'Ruso' Rodríguez en dos tiempos.

Central contestó recién a los 32', también con otra oportunidad notable para el 1 a 0 parcial pero la buena jugada que hicieron Núñez y Galeano, con un remate de este último, fue contenido por Moyano, de rápidos reflejos en el mano a mano.

El resto de la primera etapa, no dejó mucho para rescatar y ambos equipos se fueron al descanso con el marcador sin goles.

En el segundo tiempo, Mazzola tuvo la primera chance para Unión en el minuto uno pero entre Rodríguez y la defensa visitante, evitaron que la pelota vaya al fondo de la red.

Miracco volvió a tener una chance, sobre los 12 minutos, pero su remate no estuvo certero. 

Unión y Central intentaban llegar al gol, pero sus varientes de juego no eran muy destacadas y la pelota pasó más por la mitad de la cancha.

Llegaron las variantes en ambos equipos, pero el nivel decayó con respecto a la primera etapa y recién en el cierre llegaron oportunidades claras. Primero lo tuvo Cristaldo para la visita y Álvarez para el local, pero finalmente el cero no se modificó.

Ambos sumaron una unidad, que le deja mejor al "Ferro", ya que sigue fuera de la zona de descenso directo y el próximo sábado tendrá otro duelo clave por la permanencia en Primera División enfrentando a Banfield en el Barrio Oeste.



-Foto: Prensa CAU




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2