Central no pudo contra Boca


Con un marco imponente y bajo un clima de mucho calor, Central Córdoba cayó 4 a 0 ante Boca Juniors en el marco de la Fecha 20 de la Superliga 19/20.

Miles de hinchas del "Ferro" fueron testigos de un patido histórico, que tuvo muchos puntos para destacar pero que, desde lo futbolístico, tuvo un solo dominador: Boca.

El elenco de Russo fue de menor a mayor, dominando las acciones y marcando en los momentos justos. Incluso, el resultado final pudo tener más diferencia ya que Central tuvo una opaca noche, cediendo mucho el balón y fallando en la faz defensiva.

Justamente esto se dio a los 3' de iniciado el partido, ya que Marcelo Meli salió jugando desde el fondo pero cedió la pelota y está llegó a los pies de Carlos Tévez, quién no falló en el mano a mano con el "Ruso" Rodríguez para poner el 1 a 0.

Esta situación le cambió el partido al dueño de casa, que tuvo a Miracco y Núñez buscando el empate para ponerlo de vuelta en el juego aunque no estuvieron certeros con sus respectivas oportunidades.

Boca espero, fue sereno y siguió tocando la pelota. En su desesperación por manejar el juego, Central dejó huecos y a los 25' Villa le dio la pelota a Eduardo Salvio, quién estampó el 2 a 0.

Otro baldazo de agua fría para los de Coleoni, que a los 35' sufriría de vuelta. Quilez tocó la pelota con la mano y el árbitro Facundo Tello marcó penal. Otra vez Tévez estuvo en frente de Rodríguez, pero el "1" estuvo más seguro y le contuvo el remate al "10".

Fue así como el tramo final del partido, dejó ciertas expectativas para Central Córdoba, con el envión de la atajada de Rodríguez aunque Boca mostró solidez y en el segundo tiempo, terminaría por cerrar la goleada.

El 3 a 0 llegó tras una muy buena jugada, otra vez con Salvio llegando con pelota al pie para "Carlitos" Tévez, quién dejó de lado la marca y con un remate justo, sumó su segundo festejo en la noche santiagueña.

A Central le seguía costando y para colmo de males, sobre los 13' el colombiano Sebastián Villa, en clara posición adelantada, decretó el 4 a 0 lapidario.

Llegaron los cambios en el local, pero los arribos de Cristaldo, Joao Rodríguez y Cure no fueron determinantes, pese a tener una que otra opción. Sin embargo la pelota no ingresó al arco defendido por un seguro Andrada, que respondió cuando la situación lo ameritaba.

En el tramo final, Diego Rodríguez volvió a atajar un penal, esta vez ante Franco Soldano, siendo el más destacado en la derrota de su equipo.

El cierre del juego y la fiesta la pusieron los hinchas sin lugar a dudas, pero el fútbol y los festejos negros y blancos nunca llegaron. Una lástima.

La revancha será en Santa Fe, ante Unión.



-Foto: Prensa CABJ

















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2