Grabinski x Gerez


Debido a los opacos resultados en el Torneo Regional 2020, Unión Santiago decidió cambiar de entrenador: En lugar de Roger Geréz, hoy asumió Cristian Grabinski.

El ex-defensor de Newell's y Racing, entre otros clubes, ya tuvo su paso por el Barrio Chino al dirigir al "Trico" en el Torneo Federal "B" 2016.

Grabinski reemplaza a 'Pino' Geréz, quién sumó cuatro partidos en el actual Regional donde ganó 1 encuentro, igualó uno y perdió los restantes dos. 

El nuevo entrenador, que tendrá a Jonathan Reynoso como Ayudante de Campo y a Darío Sandoval, como PF, viene de dirigir en el Club Social y Deportivo Bañado de Ovanta de la provincia de Catamarca.

Más allá del certamen nacional que lo tiene en competencia, Grabinski dirigirá al equipo en la temporada 2020 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

PALABRA DE DT

Tras la presentación de sus nuevos dirigidos por parte de las autoridades del club y un entrenamiento físico y de pelota, el flamante entrenador habló de su arribo a Unión:

"Lo más importante es ganar este fin de semana y el otro fin de semana, ya que Unión tiene muchas chances de clasificar y no vamos a dejar pasar la oportunidad", dijo en primera instancia.

Y agregó: "Uno esta contento por volver, sabiendo que hay un plantel que está en óptimas condiciones y solo queda trabajar más en lo táctico para implementar la idea de juego y que el equipo tenga más capacidad de marcar".

"Sé que el equipo viene bien, pero los resultados no se le dan así que espero que este domingo sea el inicio de un buen desempeño para seguir en carrera", finalizó.

Unión Santiago jugará el domingo 1 de Marzo, en condición de local, recibiendo la visita de La Costanera de Termas de Río Hondo.




-Info y Foto: Santiago Suárez / Radio Provincia



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2