Ilusión en el Barrio Oeste


Güemes consiguió un triunfazo en condición de local, al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, con los tantos de David Romer y Luis Leguizamón, ambos de penal.

El "gaucho" retornó a la cima y alcanzó en lo más alto a Chaco For Ever con 27 unidades.

EL PARTIDO
Güemes arrinconó a Sportivo Belgrano en la primera mitad. Todo fue a pedir del "gaucho", tanto las situaciones como la posesión del balón. Sin embargo, el planteo de los cordobeses, que optaron por meter mucha gente en defensa esperando algún contragolpe, le costó más de la cuenta al local los huecos. Tuvo sus chances el "gaucho", aunque no estuvo fino y en varios tramos, ganaba la segunda pelota el visitante.

Diferente fue la cuestión en el complemento. De entrada, el elenco dirigido por Pablo Martel se puso en ventaja. A los 2 minutos nomás, Raúl Zelaya remató al arco y el árbitro Sosa cobró penal por una supuesta mano de Orue. David Romero, con una gran ejecución, cambió penal por gol para el "azulgrana". 1 a 0 ganaba Güemes y a partir de allí, todo se le facilitó. A los 6 minutos,Daniel Abello (se fue expulsado), defensor de Sportivo, cometió una fuerte falta dentro del área y Sosa sancionó la pena máxima, nuevamente para el "gaucho". A los 9`,  Luis Leguizamón puso las cosas 2 a 0 con un fuerte remate.

A partir de allí, Mazzola metió variantes en ofensiva para intentar descontar, tuvo sus ocasiones, pero apareció el golero Juan Mendonca para salvar al conjunto de "La Isla". Luego, Belucci reventó su remate en el travesaño.

Pese a esos sobresaltos, Güemes tuvo más opciones para aumentar diferencias y dominó el juego a su antojo, ya con la tranquilidad por la ventaja a su favor.

No hubo tiempo para más y el "gaucho" volvió a hacerse fuerte en casa para subirse a la cima.




-Info y Foto: Nuevo Diario


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2