Para Coleoni, Boca no superó a Central


El entrenador Gustavo Coleoni dejó su punto de vista, luego de la derrota de Central Córdoba ante Boca Juniors por 4 a 0.

"Cuando uno ve el resultado puesto, va a decir que Boca fue superior, pero no es así. Si yo no vi mal, ellos tuvieron llegadas en el primer tiempo e hicieron dos goles. Un tanto se lo regalamos nosotros. El primer periodo nuestro fue muy bueno y lamentablemente el rival se encontró con un blooper para ponerse en ventaja. Y en una transición después nos marcan el segundo. Seguramente cuando lo vean ustedes al partido, van a decir que el resultado fue totalmente injusto. En el complemento arrancamos de la mejor manera y también en el primer avance de ellos, nos anotan. Con un 3 a 0 abajo, en tres llegadas, creo que en análisis está de más”. Así lo expresó el entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, al analizar la dura derrota sufrida por su equipo en manos de Boca Juniors por 4 a 0, por una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Cuando se le consultó si el equipo fue superado por primera vez jugando en condición de local, el “sapito”, especificó: “No estoy de acuerdo en que nos hayan superado en los noventa minutos. Pero creo que si tuvo que ver el golpe que nos dieron de entrada, nos costó reponernos. Fue por un error nuestro y no por mérito de Boca. No vi superioridad, llegaron dos veces en el primer tiempo y nos convirtieron. Creo que tuvimos descuidos que no se pueden cometer ante un rival como Boca Juniors. En el complemento, después del tercer tanto recién se florearon ellos y mostraron su jerarquía. Pero creo que les generamos varias situaciones, le movimos la pelota por fuera y por dentro. Contamos con chances claras a través de buen juego y no por contragolpes. Pero bueno creo que analizar un 4 a 0 es muy complicado. Yo no vi el partido que vio la mayoría y vuelvo a repetir, no nos superaron”.

Por último, comentó: “Cuando preparas un planteo y se te ponen 1 a 0 a los pocos minutos, luego atacas mucho y en otro ataque nos marcan otro tanto, se nos hizo todo cuesta arriba. Pero aún así creo que hasta el tercer gol estábamos en partido”.



-Info: Gentileza Nuevo Diario
-Foto: ESPN



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2