Zona 2: Vélez mantiene la punta


El "Fortín" de San Ramón igualó 0 a 0 en la ciudad de Tintina, ante Sportivo, y mantiene su liderazgo tras el desarrollo de la Fecha 4 del Torneo Regional 2020. Además, el duelo de equipos de la Liga del Noroeste también terminó en un empate sin emociones.

UN PUNTO QUE SIRVE

En un duro partido, Vélez sumó una unidad en condición de visitante al igualar 0 a 0 ante Sportivo Tintina.

El duelo, que se llevó a cabo en el Estadio Salomón Hache, tuvo tanto al local como a la visita con situaciones claras para abrir el marcador. Sin embargo, por las buenas reacciones de ambos arqueros y por la falta de puntería en algunos casos, no hubo emociones en la red.

Las variantes que se implementaron en el segundo tiempo tampoco repercutieron mucho en el desarrollo del juego, donde la paridad se marcó más y finalmente, el 0 a 0 se consumó en el Departamento Moreno.

Con este resultado, Vélez llegó a las 8 unidades y sigue dependiendo de sí mismo para quedarse con la clasificación a la siguiente fase. Tendrá dos juegos en condición de local, dentro de unos días, recibiendo al Club El Quemado y en la última fecha, enfrentando a Talleres de Nueva Esperanza.

IGUALDAD EN EL NOROESTE

El Club El Quemado y Talleres de Nueva Esperanza igualaron 0 a 0, en el encuentro adelantado que se jugó el sábado por la Fecha 4 de la Zona 2.

El elenco de la ciudad cabecera del Departamento Pellegrini fue mejor en la primera etapa, ante un dueño de casa que no pudo tener la tenencia de la pelota, pero pese a esto, no fue eficaz en los metros finales.

En el segundo tiempo, El Quemado cambió notablemente y se fue con todo en busca del primer gol de la tarde pero encontró a un seguro Ramiro Vera en los tres palos de la "T". Sobre los 25' la visita perdió a Damián Díaz por doble amonestación y con ello, el local tuvo aún más la pelota pero seguía sin poder marcar.

Sobre los 40' Diego Giménez fue expulsado, y el partido se cerró con 10 hombres para cada equipo. El 0 a 0 no se modificó y ambos sumaron un punto, donde El Quemado mantiene chances por meterse en la siguiente fase.


-SINTESIS / FECHA 4 -

Sp. Tintina 0 - 0 Vélez SR 
El Quemado 0 - 0 Talleres NE

-POSICIONES-

Vélez San Ramón 8 puntos
Sp. Tintina 5
El Quemado 5
Talleres NE 2

-LO QUE VIENE / FECHA 5-

Talleres de Nueva Esperanza vs. Sportivo Tintina
Vélez SR vs. El Quemado




-Info: GdG / Pablo Luna NE Deporte
-Foto: Pablo Luna NE Deporte








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2