Fase 2/Fecha 1: Igualdad en Fernández


En el único encuentro de la Zona 1, en el inicio de la 2da. Fase del Regional 2020, Sportivo Fernández y Vélez de San Ramón igualaron 1 a 1. Entre tanto, el encuentro entre Unión Santiago vs. San Martín de El Bañado fue suspendido debido al fallecimiento de un jugador el elenco catamarqueño.

UN PUNTO PARA CADA UNO

En un partido complicado por las inclemencias del tiempo y que se desarrolló a puertas cerradas bajo la prevención del Coronavirus que afecta a nuestro país, Vélez de San Ramón empató 1 a 1 ante Sportivo Fernández en el marco de la Fecha 1 de la Zona 1, en la Segunda Fase del certamen nacional organizado por el Consejo Federal de AFA.

Los primeros 45 minutos fueron duros, sobre todo por las condiciones del campo de juego debido a la intensa llovizna. Hubo pocas situaciones de gol y en definitiva, el 0 a 0 parcial fue un resultado acorde al juego.

En el arranque de la segunda etapa, Vélez tuvo una oportunidad clave que no iría a desaprovechar ya que a los 5 minutos Iván Garzón cambió un penal por gol y estableció el primer grito de la tarde fernandense. Sportivo salió en busca del empate, haciendo el juego más intenso y de ida y vuelta. Con el correr de los minutos llegaron las variantes en ambos equipos y en una pelota parada, el local llego al empate por intermedio de Francisco Corral sobre los 31.

Ambos equipos terminaron el partido con un hombre menos, tras las expulsiones de Sánchez Arriola en el local y Peyla en la visita.

SUSPENDIDO

El pasado viernes, el defensor Mauricio Chávez de San Martín de El Bañado (Catamarca), falleció producto de una descompensación. Debido a esta lamentable situación, el plantel no viajó a Santiago del Estero y el encuentro se llevará a cabo el miércoles 25 de Marzo desde las 17 hs.


>>> RESULTADOS:
Sportivo Fernández 1 - 1 Vélez SR
Unión Santiago vs. San Martin EB (CAT) -se juega el 25/3-

>>> POSICIONES:
Sp. Fernández 1 punto
Vélez SR 1
Unión Santiago 0
San Martín EB (CAT) 0

>>> LO QUE VIENE:

San Martín de El Bañado vs. Sp. Fernández
Vélez SR vs. Unión Santiago




-Info: GdG / Prensa CAVS








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2